POLITICAS DE REEMBOLSO/CAMBIOS

Puedes solicitar reembolso de tu pedido, siempre que se encuentre dentro del plazo de 14 días siguientes desde el momento de la compra. 

Compras realizadas en la web (por medio de Datafast)

Debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario*, indícanos el email que utilizas en Perfectech, el número de tu factura y el motivo por el que solicitas el reembolso. 

Compras realizadas en la web (método de pago local o efectivo/transferencia) 

Debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario indicándonos el emails que utilizas en Perfectech y el motivo por el cual deseas el reembolso. Recuerda incluir el número de tu factura y el motivo por el cual solicitas el reembolso. 

Además de esto, necesitamos nos envíes los datos de la cuenta bancaria donde deseas que se ingrese el reembolso, que se tramita mediante transferencia bancaria, estos son los que necesitamos: 

  • Nombre completo 
  • Número de identificación /cédula
  • Número de cuenta 
  • Tipo de cuenta 
  • Nombre de la entidad bancaria 

ESTE ES *NUESTRO FORMULARIO* 

SOLICITUD DE REEMBOLSO 

Cambios de cursos o suscripciones

Puedes solicitar el cambio de curso o suscripción, siempre que se encuentre dentro del plazo de 14 días desde el momento de la compra. 

Para gestionarlo, por favor completa nuestro formulario, recuerda incluir el curso o suscripción que deseas cambiar y por cuál quieres hacerlo. 

Por error añadí un curso a mi carrito de compra, ¿puedo hacer reembolso parcial?

No realizamos reembolsos parciales, por lo cual, si has tenido este inconveniente y no has eliminado el curso o cursos erróneos de tu pedido antes de realizar el pago, te ofrecemos estas soluciones: 

  1. Realiza el cambio de tu curso, puedes cambiarlo por otro que desees y tenga el mismo valor. 
  2. Solicita el reembolso total del pedido y vuelve a realizar la compra correcta. 

En cualquier caso, puedes contactarte con nosotros  para una respuesta inmediata para atender la solución que has escogido. 

Tramitaremos lo que requieras en un tiempo máximo de 8 días. Si hemos tardado más, por favor escríbenos a info@perfectech.com.ec