Nosotros

Somos una empresa vanguardista, con 18 años de experiencia, contamos con un equipo humano altamente preparado y comprometido en brindar calidad y tecnología en dispositivos médicos, para la seguridad de los profesionales de la salud y la efectiva atención de los pacientes.

Proporcionamos soluciones tecnológicas con marcas confiables y reconocidas a nivel mundial como: Fujifilm, Echosens, Philips, Respironics, Paramount Bed, Medtronic, Comeg, Sony, Apotheka, Dewimed, Portalp, entre otras.

Conscientes de la gran importancia del servicio post-venta, hemos enfocado nuestros esfuerzos en el entrenamiento del personal de ventas, aplicacionistas clínicos e ingenieros de servicio para asegurar una eficiente asesoría y asistencia técnica de cada dispositivo médico.

Ofrecemos un servicio eficiente y profesional en los segmentos de: Endoscopia Digestiva, Otorrinolaringología, Diagnostico, Hospitalización, Quirófano, Cuidados Intensivos, Terapia Respiratoria, Cardiología, Mobiliario Hospitalario y Farmacéutico.

Nuestra promesa

Estamos comprometidos a trabajar cada día junto a los profesionales de la salud, contribuyendo con dispositivos médicos de alto nivel tecnológico para la prevención, diagnóstico y tratamiento oportuno de enfermedades.

SOPORTE TECNICO

Contamos con personal técnico capacitado por nuestros fabricantes y con talleres completamente equipados con herramientas y dispositivos de calibración y medición, para brindar un óptimo servicio de mantenimiento preventivo y correctivo.

Contactanos