Preguntas Frecuentes

¿Son equipos nuevos?

Todos nuestros equipos son completamente nuevos, originales de fábrica

¿Los equipos tienen garantía?

Ofrecemos garantía técnica de 12 meses, la garantía aplica en caso de presentarse defectos de fábrica. No aplica garantía por mal uso o cuidado de los dispositivos médicos. La garantía no aplica para consumibles.

¿Dónde tienen oficina?

Nuestra oficina matriz está ubicada en Guayaquil en la Urb. Santa Leonor Mz. 5 Solar 28.
Tenemos sucursal en Quito en las Calles Jose Luís Tamayo 884 y Mariscal Foch. Edificio Salvatore – Local 2

¿Cuál es su horario de atención?

Durante la vigencia de la emergencia sanitaria nuestros horarios de atención son:
Guayaquil: Lunes a viernes de 08:30 am a 17:30 pm
Quito: Lunes a viernes de 08:30 am a 17:30 pm

¿Cuáles son los tiempos de envío?

El tiempo de entrega es de 48 horas contado a partir de la efectivización desu pago.

¿Aceptan devoluciones?

Solo aceptamos devoluciones por concepto de garantía de dispositivos que hayan presentado falla técnica.
Para coordinar una devolución puede contactarnos a nuestra central de atención al cliente al teléfono 0991101882 o 044542881 o por correo a ventas@perfectech.com.ec

¿Quién se encarga de mi pedido una vez es enviado por correo?

El área que gestiona su requerimiento y despacho es servicio al cliente, para realizar alguna consulta puede contactarse al 0991101882 o 044542881 o por correo a ventas@perfectech.com.ec

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

Nos puede contactar a nuestra central de atención al cliente al teléfono 0991101882 o 044542881 o por correo a ventas@perfectech.com.ec