POLÍTICAS DE ENVÍO

En Perfectech S.A., realizamos el esfuerzo posible para que los pedidos se despachen correctamente y sean entregados lo más pronto posible. Contamos con Courier propio para entregas locales en Guayaquil y Quito, para los envíos a otras ciudades los realizamos a través de TRAMACO EXPRESS.

COSTO Y TIEMPO DE ENTREGA:

La cobertura de venta y envío abarca el territorio ecuatoriano región Costa, Sierra y Oriente. El costo de envío es el indicado antes de finalizar su pedido.

Para pedidos y envíos a la Región Insular o Galápagos, antes de realizar su pedido debe contactarse a través de nuestro email ventas@perfectech.com.ec o nuestro teléfono 099-110-1882.

Si el cliente necesitara modificar la información de envío, luego de haber cancelado, será necesario que se ponga en contacto con Perfectech S.A. a través de nuestro email ventas@perfectech.com.ec, nuestro teléfono 099-110-1882, o al Chat On Line y procederemos con la actualización de dirección y costos de envío, siempre y cuando no haya sudo despachado.

PEDIDOS

Los pedidos cancelados por transferencia, depósito bancario, tarjeta de crédito o tarjeta de débito no serán despachados hasta que el valor de compra esté disponible en nuestras cuentas corrientes.

Siempre que se realice un pedido, se informará al cliente por correo electrónico la fecha del envío. Además, supervisaremos la entrega y nos pondremos en contacto con el cliente si existiera algún inconveniente. Es importante que el cliente facilite teléfonos de contacto en el proceso de pedido.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

En Perfectech S.A. procuramos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos adquiridos.

En caso de devoluciones notificarnos al 099-110-1882 o al correo electrónico ventas@perfectech.com.ec

El envío hacia nuestra dirección es asumido por el comprador, el resto de los cargos son asumidos por Perfectech S.A.

Si por alguna razón no logramos satisfacer con el cambio, se realizará la devolución mediante transferencia bancaria del monto de compra.

Realizamos cambios hasta 3 días después de haber recibido su compra, cumpliendo la condición de que se haya violentado la integridad del producto a devolver.

CONDICIONES GENERALES PARA UNA DEVOLUCIÓN

  • El producto debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
  • El producto debe tener etiqueta, factura de venta, accesorios originales (incluyendo manuales, certificados de garantía, etc.).
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  • El producto no debe tener más de CINCO (5) días HÁBILES de entregado.

CONDICIONES DE LOGÍSTICA POR DEFECTO

Por regla general el cliente debe informar su petición a través de un asesor al 099-110-1882 o al correo electrónico ventas@perfectech.com.ec

El producto se enviará de regreso en su empaque original a la matriz de Perfectech S.A. (Csla. Santa Leonor Mz. Solar 28).

CONDICIONES DE REEMBOLSO DE VALORES

Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito/débito, ser hará la reversión correspondiente, se reembolsará el dinero a la tarjeta utilizada hasta en 15 días hábiles después que PERFECTECH S.A. acepte al reverso.

Este procedimiento se realizará a través de DATAWEB, entidad que administra los pagos y reembolsos de PERFECTECH S.A. Los tiempos de reversión dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor.

Todos los productos que hayan sido pagados a través de la plataforma DATAWEB (pagos con tarjeta de crédito/débito) serán reembolsados a través del mismo canal por el que fueron realizados los pagos.

Para pagos realizados con depósito o transferencia directa a las Ctas. Ctes. de PERFECTECH S.A., contactaremos al cliente para que nos indique una cuenta de ahorros o corriente en la que puede ser depositado el dinero.

CONDICIONES DE RECLAMO POR PRODUCTO ERRADO

En caso de que el cliente reciba un producto de características diferentes a lo descrito en la página web en el momento de la compra, se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento indicado, con el fin de verificar la validez del reclamo dentro de las siguientes 48hrs.

CONDICIONES DE RECLAMO POR ITEM FALTANTE

En caso de que el cliente reciba un producto incompleto, se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento con el fin de verificar la validez de reclamo.

Dentro de los días hábiles luego de haber recibido el producto, el cliente deberá presentar el reclamo sobre la pieza faltante o errado de si ítem.

Una vez el asesor reciba el reclamo y sean corroborados los datos, en el término de dos días hábiles se procederá a dar una respuesta al cliente. Dependiendo del caso, se enviará la pieza faltante o se solicitará al cliente que inicie el proceso de devolución para enviar el producto completo.

En caso de que el producto adquirido o sea recibido, el cliente podrá iniciar la petición de reverso dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha estimada de entrega.

Estas políticas de devoluciones y reembolsos aplican única y exclusivamente para ventas online y por ningún motivo aplicarán para compradores mayoristas, distribuidores y agentes que comercialicen los productos de PERFECTECH S.A., con los que exista una relación comercial y de negocios continua.

Para dudas y/o aclaraciones, favor contactarnos a través de nuestro correo electrónico de atención al cliente: ventas@perfectech.com.ec